30 noviembre, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Un promedio de 150 personas por día son atendidas en el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral de Coatzacoalcos, indicó la vocal del Registro Federal de Electores, Gleny Martínez Hernández.

“Intensificamos las acciones que el INE brinda a la ciudadanía, entonces, en esta campaña recorremos diversas localidades del XI distrito electoral, llegamos ya a los municipios, a las cabeceras municipales y algunas localidades, hemos tenido alta afluencia, ya lo esperábamos después de tantos meses de no haber podido atender a estos ciudadanos y bueno que también estos ciudadanos no tenían las facilidades o posibilidades de acudir hasta Coatzacoalcos”, expuso.

La funcionaria electoral recomendó a la población llevar su documentación lista para agilizar la atención en el módulo dado que se atiende sin cita previa a diferencia de las oficinas fijas en este municipio y Agua Dulce en donde se requiere agendar previamente.

“Es importante que la ciudadanía acuda ya con sus tres documentos, recuerden que para cualquier módulo y cualquier trámite que requieran de la credencial para votar, solo son tres requisitos, su acta de nacimiento original, su comprobante de domicilio original y vigente que no pase tres meses y alguna otra identificación con fotografía, puede ser su misma credencial de elector, o alguna otra como licencia de conducir vigente, cartilla militar, pasaporte, titulo profesional, cédula profesional”.

Este martes el módulo estará en las instalaciones de la Expo Feria para posteriormente hacer un recorrido por otros municipios del distrito XI.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: