5 diciembre, 2021

Excelsior/Marca Registrada Noticias

Tras la falla mundial que presentaron redes sociales como Facebook, WhatsApp e Instagram , los servicios de ambas aplicaciones se empiezan a restablecer en algunas zonas del mundo.

Luego de más de seis horas de haberse caído a escala mundial, usuarios de WhatsApp reportan que ya cuentan con el servicio de mensajería.

«A la gran comunidad de personas y empresas de todo el mundo que dependen de nosotros: lo sentimos. Hemos estado trabajando arduamente para restaurar el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y nos complace informar que ahora están volviendo a estar en línea. Gracias por soportarnos», escribió la red social en su cuenta de Twitter.

WhatsApp, Facebook e Instagram se cayeron a nivel mundial desde las 11 de la mañana (tiempo del centro de México), lo que de inmediato causó alarma entre los internautas al pensar que se trataba de sus datos o internet.

A través de Twitter, Facebook se disculpó con sus usuarios por los inconvenientes en sus plataformas y aseguró que trabaja para que «todo vuelva a la normalidad lo antes posible».

Tras la caída de Facebook y WhatsApp otras redes sociales y plataformas como Netflix también presentaron fallas a nivel mundial.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: