5 diciembre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Desde este lunes y a lo largo de la semana se celebrará la “Navidad adelantada” de Casa de Amor para niños con cáncer de Coatzacoalcos.

En esta ocasión y con motivo de la pandemia de covid-19, se irá convocando a las familias de menores con la enfermedad de manera ordenada y se les entregará su despensa, juguetes y regalos de los padrinos.

Monserrat González, directora del refugio, agradeció la participación de aquellos que se siguen sumando a la labor que realizan.

“La idea era una convivencia sana y todo, pero debido a las condiciones de pandemia tuvimos que modificar muchas cosas e ideamos una semana navideña en donde día con día nos van a estar visitando las familias según el día que les toque tratamiento o cita médica a los pacientes y pues será el día que estaremos aprovechando para que venga a Casa de Amor y lo que vamos a hacer es la entrega de los presentes y de los obsequios de sus padrinos, un platillo para que se lo lleven a casa, su pastelito, postrecito” , dijo.

Este fin de semana en Casa de Amor se celebró una jornada de desinfección de vehículos a cambio de despensa, artículos de higiene personal y limpieza en general que también serán entregados a los niños y sus padres.

Además se llevo a cabo un nuevo reciclatón en el que todas las ganancias de lo recolectado son destinados a la causa de la fundación, esta actividad la realizan en coordinación con la asociación civil ambientalista “Ecokaans”.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: