5 diciembre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Por el presunto delito de feminicidio fueron detenidas tres personas quienes pretendían hacer pasar como un asalto violento la muerte de Julia, una joven de 14 años originaria de Mundo Nuevo en Coatzacoalcos.

La policía ministerial en Coatzacoalcos mantienen bajo investigación a la pareja de la joven, suegra y cuñada quienes la ingresaron al Hospital Regional con una herida de bala en la cabeza, luego de que supuestamente fuera lesionada en un atraco en un domicilio de la colonia Santa Rosa del puerto.

“Muy respetuoso no tengo nada que decir de ese muchacho, solo Dios sabe porque pasan las cosas de ese muchacho”, comparte una de las vecinas del lugar. 

El hecho se registró el lunes por la madrugada y conmocionó a vecinos del sector quienes aseguraron que la víctima y el agresor Manuel “N” de 18 años parecían ser una pareja que llevaba una vida normal, aunque otros señalaron que el sujeto ya tenía antecedentes de golpear mujeres.

“Yo creo que no nada más aquí en Coatza, en todas partes porque no nada más aquí andan matando, el feminicidio está al día, lo que podemos hacer es cuidarnos, creo que todas estamos expuestos a algo, no que nos mate el marido a cualquier tipo de violencia”, narró la mujer de identidad reservada.

De acuerdo con el reporte policiaco, Julia habría discutido en una reunión familiar con Manuel en una de las habitaciones de la vivienda ubicada cerca de la esquina de la calle Juan Escutia y Avenida del Trabajo, en medio de la discusión el hombre disparó contra la joven.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: