5 diciembre, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

A partir de este lunes iniciará la tercera etapa de incorporación de adultos mayores al programa de pensiones de la Secretaría de Bienestar en Coatzacoalcos.

La directora regional de Bienestar, Dorian Carolina Barredo Archi, indicó que la incorporación es para todas las personas que cumplieron los 65 años.

“Esto es para la incorporación del programa pensión para el bienestar recordemos que ahora esta pensión es a partir de los 65 años de edad y vamos a estar atendiendo a todas las personas que ya tengan la edad cumplida”, dijo.

En el calendario, el 11 de octubre se atenderá a las personas de las colonias Nueva Calzadas, Esperanza, Nueva Obrera, Playa de Oro, Rafael Hernández Ochoa, Tierra Nueva, Trópico de la Rivera y 5 de febrero.

Mientras que el 12 le corresponde a las colonias Independencia, Iquisa, Las Américas, Luis Echeverría Álvarez, Kilómetro 5 y Kilómetro 8.

En tanto, el 13 se incorporará a ciudadanos de las colonias Francisco Villa, Esperanza Ascón, El Rosario, Electricistas, Elvira Ochoa, Constituyentes, Barrio El Mirador y Barrio San Juan.

“La documentación que se les está pidiendo para la incorporación del adulto mayor es la Curp actualizada que sea 2021, su acta de nacimiento, su credencial de elector del INE y también su comprobante de domicilio», expresó.

La sede de incorporación será en la explanada del centro deportivo “Margarita Maza de Juárez”.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: