30 noviembre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Tras detectar casos de agresiones físicas y verbales en escuelas de Coatzacoalcos, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), retomó los talleres para prevenir este tipo de hechos  en adolescentes, informó la regidora Blanca Hilda Cuevas Rosado. 

La funcionaria destacó que dentro de las pláticas también se les concientiza  contra el acoso digital, prevención de embarazo y estafas en redes sociales. 

“Se les dio esa platica a quien deben recurrir y tener cuidado a las estafas que se dan por celular son recomendaciones que se dan a los jóvenes que no crean que por ejemplo a los niños sobre todo a los que pueden engañar fácilmente en redes sociales pasándose por jóvenes cuando no son jóvenes son adultos, pusieron muchos ejemplos es una información buenísima que se le puso a los jóvenes”, expresó. 

Agregó que las charlas buscan orientar a los estudiantes y evitar el hostigamiento dentro de las instituciones, así como sobre el uso de redes sociales y los peligros a los que se enfrentan en las plataformas. 

Precisó que los alumnos lo toman de forma virtual y presencial, pues todo depende de la forma en que estén impartiéndose las clases en la institución educativa. 

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: