30 noviembre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Tras la primera detención en Coatzacoalcos de un vehículo particular que prestaba el servicio In Driver, taxistas del puerto aprobaron la medida pues consideraron que es una competencia desleal. 

Manifestaron que las condiciones no han sido favorables en los últimos meses para los trabajadores del volante, por lo que la entrada de estas plataformas que no están concesionadas afecta aún más sus ganancias. 

 “Por mi parte yo no hago ese servicio,  no me afecta con lo que hayan con el servicio, yo trabajo a como esta. Yo creo que de eso se deben encargar las autoridades”, expuso Albero, taxista de la ciudad.

El ingreso de in driver junto a Uber se dio en 2020, concesionarios y organizaciones taxistas se manifestaron en contra del servicio en  Coatzacoalcos y en otros municipios veracruzanos.  

Oliver otro conductor dijo, “Muchos piensan que en las aplicaciones pueden trabajar particulares y todo eso, ellos no tienen que pagar una cuenta, aquí nosotros tenemos que pagar gasolina, lo que sale es para la gasolina y para ellos, aquí nosotros tenemos que pagar cuenta para el patrón, gasolina y nosotros, está bien que las autoridades hagan eso” 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que a través de los operativos detuvieron a un automovilista que conducía un vehículo prestando este servicio, la unidad fue enviada al corralón en espera de los trámites correspondientes. 

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: