30 noviembre, 2021

Récord/Marca Registrada Noticias

La eliminatoria ya no es la de antes y Canadá lo dejó claro en su visita al Estadio Azteca, donde le sacó un empate a la Selección Mexicana, que cede así la cima del Octagonal a los Estados Unidos.

México jugó bien en casa , pero no fue capaz de extender su ventaja y se quedó con ocho puntos , superado por Estados Unidos en diferencia de goles. Canadá saltó al terreno de juego sin ningún rastro de pánico escénico ante el imponente regreso de la afición al Estadio Azteca, lo que generó un partido abierto y lleno de emociones en el primer tiempo.

De hecho, el primer disparo a portería fue de los canadienses al minuto 14’ pero nada que no pudiera contener Guillermo Ochoa. La respuesta no tardó en llegar, pues al 17′ Raúl Jiménez robó un balón en medio campo y abrió la cancha para Hirving Lozano, quien rápidamente encaró a su rival, recortó al centro y cuando parecía que el gol llegaba, Lozano voló el balón por encima de la portería de Canadá.

Pero México insistió, y al minuto 21′ estalló el Estadio Azteca con un golazo de Jorge Sánchez, quien recibió un centro de Hirving Lozano al corazón del área y definió de pierna izquierda ante la salida del arquero.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: