5 diciembre, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

El regreso del Carnaval de Coatzacoalcos sería positivo para reactivar la economía en la ciudad, consideró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Armando Carvallo Brañas.

En entrevista, el líder empresarial indicó que en caso de que la próxima administración municipal retome la realización de la fiesta de la carne, como agrupación están en disposición de colaborar para invitar a los comerciantes locales a participar y a su vez para realizar actividades de promoción del evento.

“Nosotros como Cámara de Comercio, Servicios y Turismo estamos en la mejor disposición de participar, de coadyuvar con ellos haciendo difusión, invitando a participar a los comercios para que con ello haya reactivación económica, desde luego que es buena noticia y la vemos con buenos ojos”, refirió.

Asimismo, dijo que anuncios como el hecho recientemente por la secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago de retomar eventos como el Festival de la Salsa y Cumbre Tajín son favorables para la reactivación turística de la entidad.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: