23 octubre, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Más de 35 mil dosis se distribuirán durante la jornada de aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Coatzacoalcos.

El coordinador de las Brigadas Correcaminos, Juan Carlos Atzin Calderón detalló que este mismo biológico esta pendientes por aplicarse a la población de Ixhuatlán, Nanchital, Agua Dulce, Jáltipan, Oluta, Soconusco y otros más.

“Vamos a cerrar el sur de Veracruz el 17 de octubre con el municipio de Isla, ahí vamos a terminar todo el sur de Veracruz, para el caso de Coatzacoalcos pues ya una vez terminando esta jornada vamos a tener solamente pendiente la segunda dosis del 18 y vamos a ver concluido, es una situación similar a lo que va a ocurrir con el municipio de Agua Dulce, Ixhuatlán, Nanchital que nos falta la segunda dosis del 30”, expresó.

Asimismo, indicó que en algunos municipios como Las Choapas se aplicó la Unidosis de CanSino a las personas que por algún motivo no pudieron vacunarse en alguna etapa anterior de vacunación, jornada que posteriormente se realizará en Jáltipan.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: