5 diciembre, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur capacitó a personal de la Jefatura de Servicios Jurídicos, con la finalidad de mantenerlos actualizados en el marco de la reforma de justicia laboral.

El curso de capacitación: “Reforma Laboral”, fue impartida por el presidente de Junta Especial 22 de la Federal de Conciliación y Arbitraje, maestro Jonathan Cortés Vargas, así como por el Juez del Segundo Tribunal Laboral de la región Judicial de Toluca, maestro Raúl Falcón Arce.

En dicho curso participaron 29 abogados del IMSS, quienes analizaron y discutieron los retos y las vertientes del nuevo modelo de justicia en materia laboral.

El maestro Ángel Ulises Romero Gil, titular de la Jefatura de Servicios Jurídicos del IMSS Veracruz Sur, agradeció la participación de los ponentes e invitó a sus colaboradores a seguir capacitándose para poder continuar realizando una excelente labor.

La ceremonia inaugural estuvo a cargo de la titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera, quien resaltó la importancia de este tipo de capacitación al personal que vela por los intereses del Instituto.

“Los cambios en el derecho son constantes y en esta ocasión se tiene presente el incremento de actividades que nos acompañan con esta reforma laboral, por ello es importante siempre estar actualizado en la materia”, comentó.

Por último, la doctora Chiquito Rivera reconoció la iniciativa del personal de la Jefatura para la realización de dicho curso.

“Que sea una actividad fructífera para el departamento y que adquieran todos los conocimientos posibles del nuevo modelo de justicia laboral. ¡Enhorabuena!”, puntualizó la titular del IMSS en Veracruz Sur.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: