16 octubre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Una empresa regiomontana está en el sur de Veracruz reclutando personal para trabajar en la manufactura de piezas de cerámica de sanitarios.  

Se trata de porcelana corona que por segunda ocasión llegó a Coatzacoalcos ofertando 40 espacios laborales para varones, todo en coordinación del Servicio Nacional de Empleo (SNE), explicó Alan Martínez, facilitador de recursos humanos.  

“Hace aproximadamente tres semanas estuvimos con la fortuna de encontrar y trabajar con el Servicio Nacional de Empleo, donde nos apoyaron para llevar un reclutamiento nos fue muy bien,  nos llevamos unas 25 personas y compañeros han estado trabajando en otros estados del país y ahorita estamos trabajando aquí, junto con el Servicio Nacional de Empleo de Tabasco”, expresó.

Dichos espacios son por tiempo indefinido y la empresa decidió acudir nuevamente a la región por la mano de obra calificada. 

“Nosotros nos dedicamos al giro cerámico elaboramos lo que son muebles para baños, tazas, lavabos y accesorios para los sanitarios, ofrecemos el traslado totalmente gratuito no tiene ningún costo, estamos dando un apoyo de vivienda, no tienen ningún costo y les damos su semana de comida gratis, posteriormente tendrá un costo dentro de la organización”, dijo.

A dejar solicitud de trabajo acudieron varias personas de Coatzacoalcos, aunque la empresa también hará un recorrido este martes en Acayucan, posteriormente en agua dulce, Las Choapas, Minatitlán, Oteapan y regresarán el viernes a Coatzacoalcos.  

“Pues si porque ahora sí que esta pandemia nos afectó a todos, muchos empleos  si nos mantenían, trabaja y vete a descansar pero de pronto te liquidaron y ya no hubo más empleo, hay empleos que la paga es muy poca con mil pesos u 800 pesos a la semana, como que no”, concluyó. 

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: