5 diciembre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Por conducir en estado de ebriedad fueron detenidas dos personas en Coatzacoalcos y una más resultó lesionada en dos accidentes en la colonia Palma Sola y malecón costero de la ciudad.

El primer percance ocurrió durante el domingo cerca de las 9:00 horas a la altura de la colonia Playa Sol, el auto siniestrado se impactó contra un poste de alumbrado público en la calle Francisco Téllez.

Conductor y copiloto viajaban alcoholizados en una camioneta Peugeot, tipo Partnher que quedó destrozada del frente, al llegar al sitio elementos de la Policía Estatal detuvieron a ambos sujetos.

Posteriormente cerca de las 10:00 horas una mujer resultó lesionada cuando un sujeto en presunto estado de ebriedad chocó su camioneta Chevrolet contra la otra camioneta Nissan sobre la calle Constitución de la colonia Palma Sola.

De acuerdo con testigos, dicha unidad transitaba de sur a norte sobre Constitución y al llegar a ese sector su conductor alcoholizado dio un banquetazo y volcó, pero los curiosos la colocaron en posición normal antes de que llegaran las autoridades.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: