5 diciembre, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Isaac Férez Esparza, ex candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal por Coatzacoalcos, sigue en el Verde.

Luego de renunciar a su candidatura, tras ser señalado anónimamente en redes sociales, por el presunto delito de abuso sexual, el cual no ha sido comprobado, Férez Esparza no desiste de participar en el servicio público.

El joven nativo de Coatzacoalcos, continuará alzando la voz para que Petróleos Mexicanos (Pemex) atienda los derrames de hidrocarburos registrados en los afluentes y que han causado la muerte de especies marinas, deñando la actividad pesquera en la zona sur de Veracruz.

Ferez Esparza ha buscado el acercamiento de las autoridades federales para poner fin a los tiraderos a cielo abierto que afectan al ecosistema, tales como el basurero que se encuentra a la altura del tramo carretero de las matas.

El joven Licenciado en Administración Pública y Gobierno, por la Universidad Anahuac Norte, sostuvo pláticas con el Presidente de la Cámara de Diputados el Lic. Sergio Gutiérrez Luna, a quien felicitó en árabe “Mabruk, habibi” que quiere decir “felicidades, querido amigo”.

Cabe recordar que Gutiérrez Luna es originario de la ciudad de Minatitlán, y es el tercer veracruzano en la historia en presidir la presidencia de San Lázaro.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: