23 octubre, 2021

Fluvio César Martínez/Marca Registrada Noticias

Una trabajadora de la tienda comercial «Dipepsa» del Puerto de Coatzacoalcos murió al ser aplastada por un elevador cuando se encontraba trabajando, en un hecho que de registró la tarde de este lunes 11 de octubre en el sur de Veracruz.

Los hechos se registraron en la sucursal ubicada sobre la calle Benito Juárez en el centro de la ciudad antes de la 19:00 horas, cuando la joven mujer se encontraba acomodando unos productos dentro de la tienda, y al parecer tuvo problemas con la máquina que terminó aplastandola.

David Esponda Cruz, titular de Protección Civil municipal confirmó que al llegar al establecimiento se percataron de que la trabajadora ya no contaba con signos vitales por lo que dieron paso a las autoridades ministeriales.

«Lamentablemente murió, si es trabajadora de la tienda y pues desconocemos realmente como ocurrió el percance que le costó la vida, serán las autoridades ministeriales las que investigarán», indicó.

La tienda fue acordonada durante casi una hora, tiempo en que se realizaron las diligencias y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad, en espera de ser Identificada de forma legal por algún familiar.

Los responsables de la sucursal no han informado en torno a lo ocurrido, y una hora después del accidente continuaron operando de forma normal.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: