16 octubre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

El Tesorero del Ayuntamiento, Mario Humberto Pintos Guillén agradeció a Petroleros Mexicanos el apoyo incondicional brindado a Coatzacoalcos durante la presente administración municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, ya que por quinta ocasión lleva en forma gratuita servicios de calidad y medicamentos a los habitantes de la zona rural.

“Históricamente la población de toda la zona rural no había sido atendida por otras administraciones y la presente administración le ha estado brindando grandes beneficios con el apoyo de PEMEX-PACMA”, apuntó.

“Sólo por poner un ejemplo, desde el 2016, la Unidad Médica Móvil sólo acudió a la colonia Teresa Morales, ahora se hacen giras completas por toda la zona rural; es la quinta vez que acude a ejidos y congregaciones, gracias a la gestoría que se ha realizado por el área de enlace con PEMEX”, puntualizó Pintos Guillén.

Ponderó la gran ayuda que ha sido PEMEX para atender las zonas más marginadas, porque le ha permitido a su población, acceder a servicios médicos en general y con especialistas, además a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), se han realizados obras de pavimentación y alumbrado público y muchas otras cosas más.

“Esto se ha logrado buscando a través de gestoría con PEMEX, buscar que cada vez tengamos más servicios que no dependan del presupuesto municipal”, subrayó el Tesorero.

Igualmente, agradeció a PEMEX-PACMA el haber podido ser un factor importante para la realización de obras de infraestructura social, no sólo en la zona rural sino también en la cabecera municipal.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: