23 octubre, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Con la satisfacción de haber dado una nueva cara al municipio de Agua Dulce, el alcalde y próximo diputado local, Sergio Guzmán Ricardez, realizo este fin de semana la entrega de diversas obras, en distintos sectores del municipio.

El munícipe entregó pavimentaciones y nuevas unidades deportivas, lo cual mejorará la calidad de vida de las familias hidromilas, siendo de las últimas que inaugura antes de dejar su cargo como edil para incorporarse a la 66 legislatura local como representante del distrito 30.

“Me voy muy contento, muy tranquilo, con el trabajo realizado durante estos casi 4 años, cambiamos la fisionomía de Agua Dulce, esperamos que hayamos cumplido y superado las expectativas de los ciudadanos y continuaremos ahora desde otra trinchera trabajando no solo por Agua Dulce sino por los otros sectores de nuestro distrito”, dijo.

Guzmán Ricardez, exhortó a la población a cuidar estas nuevas instalaciones pues son para una buena convivencia, generando así espacios que puedan promover una vida saludable alejada de vicios y en donde puedan ocupar su mente en otras actividades.

Por otra parte, el trabajo que se realizó en el gobierno de Agua Dulce, dejo precedentes pues en próximas fechas el aún munícipe, disertará una conferencia en Bogotá, Colombia, sobre las políticas que se aplicaron durante su gestión, esto gracias a una invitación del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM).

“Muy honrados con esta invitación, es un reconocimiento no solo para un servidor, sino para todos los que integramos la administración, quienes día con día mantenemos contacto con el ciudadano, saber sus necesidades y cubrirlas en el menor tiempo posible”, expresó.

Finalmente, dijo que el trabajo continuará hasta el último día de la administración en beneficio de la población y ahora contarán con un aliado desde el Congreso del Estado, por lo que señaló que vendrán buenas cosas tanto para Agua Dulce, como para los municipios que Las Choapas, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán y Coatzacoalcos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: