16 octubre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

La Administración Portuaria Integral (API) emitió una licitación nacional para instalar 19 cámaras de video vigilancia en su terminal Pajaritos que forma parte del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), en donde se incluye la colocación de la red de fibra óptica, monitores, servidores y lectores.

El próximo jueves se tiene contemplada la visita al sitio de la obra y el 25 de noviembre las empresas interesadas deberán presentar sus propuestas técnicas y económicas para que el 9 de noviembre se emita el fallo de la ganadora.

Aquellas empresas que quieran participar deberán presentar al menos tres contratos relacionados con este tipo de obra para acreditar la experiencia en este tipo de trabajos, en cuyo contrato se contempla un anticipo del 15 por ciento del monto total.

El plazo de ejecución de las tareas será de 40 días y la fecha de inicio será el 16 de noviembre y la conclusión se estima sea para el 25 de diciembre.

La licitación contempla que se instalen 16 cámaras Axis, modelo Q-6078-e, 3 Axis modelo M3077-PlVE, así como sus soportes, inyectores y puntos de enlace, así como una estación de radio con antena de recepción de señal.

El sistema de video vigilancia ha sido fundamental para el recinto portuario que ya cuenta con un muelle de 400 metros donde se pueden atracar dos buques al mismo tiempo.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: