23 octubre, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

A pesar de haber completado el esquema de vacunación contra el Covid-19, no deben relajarse las medidas sanitarias, coincidieron quienes acudieron en el segundo día de aplicación de la segunda dosis de AstraZeneca para la población de 30 a 39 años en Coatzacoalcos.

“Así es, nos da un poquito más de seguridad y certidumbre para poder continuar con el día a día y regresar pronto a la normalidad, no hay que confiarse sabemos que hay casos de personas que aún con las dos dosis se siguen contagiando, lo que dicen es que te ayuda a sobrellevar de una mejor manera la enfermedad y bueno a eso le estamos apostando”.

Aunque el tener ambas dosis les brinda una tranquilidad, están conscientes que no deben dejar de utilizar el cubrebocas, lavado de manos y uso del gel antibacterial.

“Una protección porque no es que cure del Covid, así es, seguir con el cubrebocas, el gel, la sana distancia, cuidarnos”.

“Ya muy tranquila porque sé que de alguna manera ya puedo decir que estoy protegida, no es una garantía al 100 por ciento que voy a estar inmune y una tranquilidad, a mi la verdad ya me dio, no puedo decir es una inmunidad pero al menos ya recibí el servicio que me correspondía”.

En el módulo del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, el proceso de vacunación transcurrió con agilidad y una importante afluencia.

La jornada concluirá mañana miércoles, y en ese día también habrá un módulo para atender a la población de Villa Allende y ejidos aledaños.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: