23 octubre, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Con una amplia participación al ser el último día, concluyó la jornada de aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 de Astrazeneca en Coatzacoalcos.

Largas filas se apreciaron desde temprano en el módulo ubicado en el parque deportivo «La Alameda».

“Bien, lo normal es nuestra obligación como ciudadanos no, cuidarnos nosotros para cuidarnos a todos; creo que es importante se informe, sepa que realmente no es una inoculación total, no quiere decir que eres inmune a la enfermedad, es un apoyo para que si llegas a enfermarte tengas muchísimos menores síntomas pero sigue siendo importante el vacunarse”, compartió Roger Páez.

Con esta jornada se completa el esquema para la población de 30 a 39 años y solo queda pendiente la segunda dosis de Pfizer para las personas de 18 a 29 años en este municipio.

“Me siento muy bien porque ya nos sentimos más protegidos pero esto no quiere decir que no nos sigamos cuidando con cubrebocas, las medidas necesarias”, manifestó Luis Antonio Pérez.

De igual forma, en Villa Allende este miércoles se habilitó un módulo de vacunación para la población de ese sector y ejidos aledaños.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: