16 octubre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

En Xalapa este jueves serán vacunados contra covid-19 tres menores de edad de Coatzacoalcos sin comorbilidades, lo anterior luego de haber ganado amparos que interpusieron para recibir dosis contra el coronavirus.

Fueron sus padres los que promovieron la defensa, basado en la política nacional de vacunación y la autorización de la COFEPRIS para inmunizar a menores de edad en ese margen con el biológico Pfizer.

Los beneficiados tienen entre 12 y 17 años de acuerdo con Eduardo Animas, socio del buffet de abogados AH Firma Legal, quien detalló que esperan que sean otros cuatro menores los que también reciban su vacuna anticovid.

“Hemos impulsado a través de un incidente de cumplimiento de suspensión que es el nombre técnico para que se les ponga un plazo fijo y en el caso de que no cumplan con de lo plazo del juez federal, incluso se pueda procesar por medios legales como levantar denuncias y estamos haciendo todo lo que está en el marco legal para que se de cumplimiento a esas suspensiones”, expuso.

Mencionó que también representan casos de la ciudad de Monterrey y otro más de la Ciudad de México. En Veracruz, solo se ha vacunado a 11 menores en Xalapa.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: