4 diciembre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

El próximo domingo 17 de octubre, a partir de las 7:00 horas se llevará a cabo la primera carrera de relevos Team Racing 3X3, en la Pirámide del Malecón Costero, lugar que será la salida y la meta.

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través del Comité Municipal del Deporte, brinda todo su apoyo a este evento, que además de impulsar la sana convivencia, genera una importante derrama económica, informó Jesús López Desales, Titular de COMUDE.

Los organizadores del evento y miembros del club EMPI, Ember Ballinas García y Pipe Morales, informaron que es una modalidad diferente para competir, ya que se hará en equipos con 3 integrantes y como habrá distintas categorías, se harán salidas cada 30 minutos.

Quienes deseen participar pueden solicitar informes o inscribirse al número 9212926364. El objetivo principal es fomentar la unión y convivencia familiar, ya hay varios niños inscritos y los competidores recibirán medallas, números y una estafeta por equipo.

Las categorías serán Élite, en modalidades femenil y varonil, libre varonil y femenil y mixta; es obligatorio un hombre y una mujer y el tercer miembro es libre a elección de cada equipo.

Se seguirán los protocolos sanitarios y de seguridad, como son la toma de temperatura, gel antibacterial y uso de cubrebocas, antes y después del recorrido.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: