5 diciembre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

Autoridades municipales llevaron a cabo la inauguración del Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa, en el Malecón Costero, en donde participan 110 equipos, de diferentes estados del país.

El encargado de dar la bienvenida a los participantes de esta justa deportiva, fue el Presidente del Comité Municipal del Deporte, Jesús López Desales, quien les agradeció por acudir a este torneo, así como a los entrenadores y padres de familia, por confiar en Coatzacoalcos y sobre todo, porque con ello se trae una importante derrame económica.

“Es importante la reactivación deportiva ya que el deporte es integración social, salud y une a la gente. Sean bienvenidos y disfruten de los atractivos turísticos que ofrece Coatzacoalcos”, les dijo.

Por su parte, Pedro Hernández Rodríguez, Secretario General de la Asociación Veracruzana de Voleibol, reconoció la gran coordinación que hizo para este evento y agradeció especialmente al Coordinador de Voleibol de la COMUDE, José Gilberto Cortez Cozar, por todo su apoyo.

Francisco Zamudio Martínez, Regidor Primero, en representación del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, dio por inaugurado el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa, a las 18:30 horas.

Después se procedió a que las gemelas Vanesa y Giselle Chávez, recibieran el primer servicio por parte de las autoridades municipales. Dicha dupla está propuesta para el Premio Estatal del Deporte.

Al primer saque asistió Patricia Hong Hernández, Titular de la Secretaría de Bienestar; Teodoro Nolasco Román, Director de Limpia Pública; José Mario López Montufar, Director de Ornatos; Enrique Villegas García, Secretario de Gobernación Municipal; Oswaldo López Cepeda, coordinador de eventos nacionales de la Federación Mexicana de Voleibol; Gilberto Cortés Cozar, coordinador de Voleibol de COMUDE y Manuel Calderón Valadez, entrenador de la Selección Mayor de Voleibol.

Nos visitan atletas de los estados de Querétaro, Oaxaca, Michoacán, Nuevo León, Ciudad de México, Guanajuato, Tamaulipas, Sonora, Chihuahua, Baja California, San Luis Potosí, Puebla, Estado de México, Chiapas y por supuesto, Veracruz.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: