5 diciembre, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Del 22 al 24 de octubre se realizará la cuarta edición del Festival Desde Mis Orígenes en Coatzacoalcos, informó la jefa de cultura, Alba Malpica.

La edición será nuevamente virtual para evitar aglomeraciones, por lo que se transmitirá durante los tres días a través de redes sociales.

“Tenemos yo creo que un programa muy completo y esperemos que toda la gente lo pueda disfrutar desde sus hogares, recuerden que vamos a estar 22, 23 y 24 octubre por las redes sociales del ayuntamiento de Coatzacoalcos y del Gobierno del Estado”, dijo.

En la cartelera destaca la participación de la cantante Eugenia León programada para las 19:20 horas del domingo 24, así como la soprano de origen porteño, Olivia Gorra que presentará la Serenata Enamorada acompañada del Mariachi Miranda el viernes 22 a partir de las 19:10 horas.

Además, habrá espectáculos teatrales, sones, danza y presentaciones de agrupaciones musicales tanto locales como de otras regiones.

Por su parte el alcalde, Víctor Carranza Rosaldo, indicó que este evento artístico ha tenido como objetivo el fomentar una identidad cultural.

“La prioridad que nosotros le dimos a nuestro gobierno en este tema de arte y cultura era precisamente identificarnos, quienes somos, porqué estamos aquí y hacía donde queremos caminar, yo creo que en estos 4 años con este cuarto festival vamos a dar parte importante al gran potencial que tenemos”, expresó.

Las actividades empezarán el viernes 22 a partir de las 17:00 horas.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: