4 diciembre, 2021

Cortesía/Marca Registrada Noticias

La agencia calificadora Fitch Ratings ha catalogado a Coatzacaolcos como AA, lo que posiciona a la ciudad con un manejo financiero fiable y estable.

Así lo reveló el alcalde de la ciudad Victor Manuel Carranza Rosaldo, quien detalló que la ficha técnica fue entregada al municipio y se prevé la publicación en la gaceta oficial en próximos días.

Se congratuló en que la calificación se da luego del esfuerzo entre los tres órdenes de gobierno para la recuperación de seguridad en la zona que se ha reflejado incluso en la instalación de empresas transnacionales como Petronas.

«Ya nos califican con doble a por estás instancias financieras, buscamos otras estadísticas en el Banco Nacional y observamos esto, nos habla de que de manera responsable estamos dando uso al presupuesto y confianza en la inversión» destacó.

Carranza Rosaldo añadió que actualmente Coatzacaolcos pasó de recaudar 30% en cobro del impuesto predial a más del 60%.

Externó que durante su administración el ayuntamiento logro solventar deudas como los más de 60 millones al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), además del pago a capital con el Banco Nacional de Obras (BANOBRAS) que disminuyó de 350 a 338 millones de pesos, tras 11 años de atraso.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: