5 diciembre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

Desde muy temprano, quienes requirieron hacer un trámite ante el Registro Civil, se presentaron en el anexo del Palacio Municipal durante la Brigada Itinerante del Registro Civil que atendió de manera gratuita a ciudadanos de toda la zona sur, desde Mecayapan hasta Las Choapas.

En entrevista, el Titular del Registro Civil de Coatzacoalcos, Raúl Vertiz Hernández, mencionó que los habitantes de la región recibieron este apoyo de la Dirección General del Registro Civil, por instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Por lo que, dicha Brigada Itinerante concentró en Coatzacoalcos a los oficiales del Registro Civil desde Mecayapan y toda la zona sur, para dar este servicio en forma rápida y gratuita.

Esto ayudó a los beneficiados a ahorrarse los 247 pesos del acta de nacimiento, además de incorporarlos a las plataformas del SIDEA, para que no tengan que seguir acudiendo a las oficinas del Registro Civil a sacar sus actas certificadas de nacimiento, de defunción, de divorcio y de todos los actos registrales.

Los servicios que se prestaron son: Copias certificadas, registros extemporáneos de niños, adolescentes y adultos mayores, registro de nacimiento, asesorías jurídicas y el subir a la plataforma del SIDEA todos los documentos de actos registrales y de esta manera en cualquier parte del país podrán bajarlos del sistema.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: