5 diciembre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

En rueda de prensa, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través del Comité Municipal del Deporte presentó la Asociación Nacional de Fisicoculturismo, con el objetivo de impulsar esta disciplina en beneficio de los atletas porteños.

Fue el Titular de COMUDE, Jesús López Desales, quien le dio la bienvenida a los representantes de este organismo, que estará presidido por Jesús Carlos Garduza, mientras que Irazú Velázquez es coordinador, así como juez internacional de dicho deporte.

Carlos Garduza, comentó que esta asociación está afiliada a la WPF Internacional, que tiene como fin promover el fisicoculturismo por todas partes del mundo, por lo que la misma, manejará carnets internacionales con lo cual los afiliados podrán acceder a distintas competencias.

También se ofrecerán certificaciones, para que el deportista pueda contar con el conocimiento requerido, además de competir pudiera desempeñar el cargo de entrenador o asesor físico.

Irazú Velázquez, abundó que el fisicoculturismo es un deporte muy popular, el cual se dese promocionar buscando que sus afiliados puedan competir en eventos, estatales, nacionales, e incluso a nivel internacional como en un «Mister Olympia», aunado a que las certificaciones brindarán el conocimiento deportivo para poder atender y asesorar en todas las disciplinas.

Para concluir, López Desales hizo entrega del acta constitutiva, la que los deja debidamente acreditados y registrados ante el Comité Municipal del Deporte, Instituto Veracruzano del Deporte y Comisión Nacional del Deporte.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: