5 diciembre, 2021

Diario de Xalapa/Marca Registrada Noticias

Al menos 10 autotanques quedaron reducidos a cenizas tras incendiarse una pensión de tráileres, en el poblado Santa Fe, de este municipio; no se reportaron heridos.

De acuerdo con la corporación de bomberos, los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la madrugada y fueron reportados por vecinos al número de emergencias 911.

Al parecer, según los primeros informes, las llamas se originaron en un patio de maniobras o pensión de tráileres ubicado a un costado del libramiento San Julián– Santa Fe.

El incendio podía verse a lo lejos, además de que el intenso humo también puso en alerta a integrantes de diversas corporaciones de emergencia.

Bomberos de Veracruz se movilizaron con motobombas y combatieron las llamas durante varias horas hasta lograr apagarlas, casi al amanecer.

Policías de diversas corporaciones llegaron como refuerzo y acordonaron la zona mientras los bomberos realizaban las maniobras de auxilio.

Momentos después, personal de emergencias recorrió el lugar y detectó al menos 10 autotanques totalmente carbonizados.

Habitantes también se mantuvieron a la expectativa y no perdieron detalle de lo sucedido, pues la movilización de vehículos de emergencia fue constante en la zona.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: