30 noviembre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

Con la presentación de la cantante internacional Eugenia León, cerró con broche de oro la cuarta edición del Festival «Desde Mis Orígenes, Arte e Identidad».

Luego de que del 22 al 24 de octubre, se presentaran grandes exponentes de la cultura y las artes, este domingo llegó a su fin este festival que se llevó a cabo de forma virtual, a través de los canales oficiales del Ayuntamiento.

Las actividades de hoy, iniciaron a partir de las 10:00 horas con el espectáculo “Quetzalcóatl orígenes» por parte de los integrantes del Teatro Urbano.

El grupo Pata de Vaca, a las 17:00 horas, mostró el sabor que los caracteriza como representantes del Son Jarocho.

A las 17:20 horas, hizo presencia la cantante Blanca Pulido con su show «Fiesta Huasteca Veracruzana».

Posteriormente, el grupo Recoveco presentó su espectáculo lleno de energía y talento.

Alrededor de las 18:20 horas, el baile llegó con Crisol de Razas, de grupos de danza de Coatzacoalcos y la región.

Por último y como se tenía previsto, el escenario se vistió de gala al recibir a la gran cantante Eugenia León, quien ofreció excelente recital, a través de un extenso repertorio musical y agradeció por la invitación al Gobierno Municipal, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

De esta manera, concluyó la cuarta edición del Festival “Desde Mis Orígenes, Arte e Identidad” concluyó, superando las expectativas, ya que el mismo se exhibió en los canales oficiales del Ayuntamiento, por lo que miles de personas del municipio, región y del mundo pudieron disfrutar de este maravilloso evento.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: