30 noviembre, 2021

Fluvio Cesar Martínez/Marca Registrada Noticias

Durante las primeras horas de este domingo 24 de octubre, una camioneta del transporte mixto rural fue asaltada y posteriormente incendiada a la altura de el puente Chacalapa, perteneciente al municipio de Chinameca en la zona serrana del sur de Veracruz. El chófer de la unidad fue privado de la libertad y se desconoce su paradero.

De acuerdo con el reporte policiaco, después de las 5:00 horas sujetos armados interceptaron al chófer de la unidad cuando transitaba sobre la carretera Chinameca – Soteapan tras asaltarlo le arrebataron la unidad, misma que siniestraron para después huir con rumbo desconocido llevándose al conductor

La camioneta quedó completamente consumida por las llamas a un costado de la carretera, por este hecho tomaron conocimiento elementos policíacos municipales.

Después de las 10:00 horas de este mismo dia, decenas de chóferes y concesionarios del transporte mixto rural que ofrecen servicio en municipios de la zona serrana se concentraron sobre la misma carretera, pero a la altura de la desviación de Tonalá.

Exigen las autoridades que se localicé al chófer y se frenen estos hechos delictivos, pues aseguran que no es el primer robo que de registra en contra de este sector en la región.

«Primero que aparezca el chófer porque no sabemos dónde está, hasta ahorita ninguna autoridad se ha acercado a nosotros», indicó Hermilo Hernández González dirigente de la agrupación de transportistas rurales.

De igual forma pidieron que se implementen operativos de seguridad en el corredor Cosolecaque – San Pedro Soteapan, pues aseguran que este hecho puede estar relacionado con la invasión de rutas de este tipo de transporte.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: