5 diciembre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

Con la presencia de 14 equipos que de diferentes categorías que participan en las ligas infantiles de este municipio, este domingo iniciaron las actividades deportivas en el nuevo Parque Central “Miguel Hidalgo”.

Cabe señalar, que luego de la invitación lanzada por el Ayuntamiento que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través del Comité Municipal del Deporte, respondieron al llamado los conjuntos de Tigres CEFOR, Pumitas Coatza, Cruz Azul ID, Cruz Azul filial, Nutrias de Nuevo Toledo, Chivas Supreme, Necaxa, Pumas Santa Martha, Juventus, Manchester Juniors y Leicester Kids.

Los partidos de exhibición y de sana convivencia, comenzaron desde las 9:00 y finalizaron alrededor de las 16:00 horas, por lo que los jóvenes se mostraron muy contentos por regresar a las canchas, luego de 1 año y 8 meses de inactividad por la pandemia.

Cabe mencionar, que el último partido fue la final de un torneo denominado «Cascarita» Santa Martha, Categoría 2009-2011, coronándose como campeones Manchester Juniors, a cargo del DT. Arturo Cortés, siendo subcampeón Leicester Kids, del DT Carlos Aron y su auxiliar Carlos Redra; en el tercer lugar quedó Pumitas 28 y se reconoció a la campeona de goleo.

Es de esta manera como el Gobierno Municipal continúa cumpliendo su compromiso con la ciudadanía y comunidad deportiva, para un retorno seguro a las actividades deportivas.

El Comité Municipal del Deporte solicita a la población seguir respetando las medidas sanitarias, como lo son el uso obligatorio del cubrebocas y la sana distancia.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: