30 noviembre, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Será en el segundo viernes de diciembre cuando el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, esté presentando su cuarto y último informe de gobierno.

Al inaugurar el Centro de Inclusión Digital, ubicado en la Biblioteca “Francisco Mata Aguilar” de la Colonia Adolfo López Mateos, el edil indicó que la sede podría ser el anexo al Palacio Municipal, tal y como ocurrió con su tercer informe, donde, dependiendo del semáforo epidemiológico se podría tener un número considerable de asistentes.

“El objetivo es que la ciudadanía vea el compromiso que tuvo mi administración con todos los ediles y todos los directores y secretarios al asumir esta administración y que esa entrega-recepción va a hacer de manera transparente”, dijo.

Indicó que se tocarán temas como las obras públicas, seguridad, apoyos sociales, el control interno y la cuestión financiera.

“Es importante que la ciudadanía conozca lo que somos capaces de hacer porque también es responsabilidad de la población estar enterada de lo que sucede con su gobierno”, expresó.

Cabe recordar que su primer y segundo informe de labores se realizó en el Centro de Convenciones y Teatro de la Ciudad, respectivamente, mientras que el tercero se realizó en el Anexo al Palacio, dónde se proyecta que ofrezca su última comparecencia ante la sociedad porteña antes de ceder el gobierno local a Amado Cruz Malpica.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: