30 noviembre, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Con un inversión superior a un millón 985 mil pesos se realizará la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Río Calzadas entre Río Tonalá y Río Papaloapan de la colonia Coatzacoalcos en este municipio.

Los vecinos del sector manifestaron que desde hace más de 40 años esperaban la pavimentación de esta vialidad que es considerada como una de las principales ya que une a la colonia.

El señor Lucio Pucheta mencionó que durante la época de lluvias está vía es prácticamente intransitable por lo que los vecinos tenían que buscar rutas alternas para salir a hacer sus actividades básicas.

“Esta calle, Río Calzadas beneficia porque es la que pasa en el corazón de la colonia y es la que da acceso hacia las tiendas tortillerías y aparte de la gente que camina para subir a la carretera, esta es una gran vialidad muy importante la verdad que le agradecemos a él por todo este apoyo. No aquí la verdad era una gran laguna, no se podía caminar aquí, los vecinos tenían que dar la vuelta a una cuadra para poder caminar hacia arriba, pero ya ahora con esta obra la verdad que va a beneficiar bastante”, expresó.

Por su parte, el alcalde, Víctor Carranza Rosaldo mencionó que es importante la participación ciudadana en la realización de estas obras a través de los comités que se encargan de vigilar que se cumplan los requerimientos.

“Estos comités que eran sumamente relevantes para mi administración, el que se contará con ellos eso es lo que nos da una fé y fortaleza de que lo que propusimos en palabra, un programa, se aterrizó en una obra, en una acción y se cumplió, y ese es el tema que también tenemos que resaltar”, manifestó.

Los recursos invertidos son procedentes del Fondo de Infraestructura Social Municipal y contempla la construcción de 200 metros lineales con concreto hidráulico que beneficiará a más de 5 mil habitantes.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: