5 diciembre, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Aquellas personas que no hayan recibido alguna dosis de la vacuna contra Covid-19, tendrán una oportunidad en el mes de noviembre al habilitarse módulos especiales, esto después de completar el esquema de los todos los sectores de la población mayor a los 18 años de edad además de mujeres embarazadas con 9 semanas de gestación.

Juan Carlos Atzin Calderón, coordinador de la brigada Correcaminos de la Secretaria del Bienestar, apuntó que en ese sentido, son muy pocas las personas las que no se han inmunizado por lo que esperan que tomen la decisión y puedan aplicársela a fin de que toda la sociedad se encuentre protegida del virus SarS-CoV-2.

“Después de la jornada de día de muerto vamos abrir una jornada especial para atender a todos los rezagados”, expuso.

De igual forma confirmó las fechas de la segunda dosis para los jóvenes de 18 a 29 años en Coatzacoalcos, que será del 27 al 30 de octubre, y en el cual también pueden participar personal de salud o alguna otra persona que no haya completado su esquema con la vacuna del laboratorio Pfizer.

En ese sentido, dijo que los módulos serán en esta ocasión el Tecnológico de la ciudad y la Unidad Deportiva “La Alameda”, además que el 30 de octubre se abrirán los módulos en Villa Allende y la congregación de Mundo Nuevo.

Atzin Calderón, igual convocó a todas aquellas personas que no completaron su esquema de vacunación porque padecieron de coronavirus o por alguna otra razón, a que acudan a la jornada de vacunación del 27 al 30 de octubre para que sean anotados y ver de alguna manera la logística para que puedan recibir su segunda dosis, ya sea de los laboratorios AstraZeneca o Sinovac.

“Esto con la finalidad de generar números y poder hablar de cuántas personas vamos a atender de segundas dosis”, manifestó.

Finalmente, quedan pendientes las fechas, hospitales y centros de salud donde se realizará la vacunación para los menores de 12 a 17 años con alguna comorbilidad, sin embargo, continua el registro a través de la página de internet mivacuna.salud.gob.mx.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: