30 noviembre, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Más de 10 locatarios del mercado Coatzacoalcos estarán instalados en las banquetas aledañas a este centro de abastos con venta de productos alusivos a la celebración de día de muertos.

La comerciante, Vanessa comentó que comenzaron a colocarse desde ayer lunes y estarán hasta el día 2 de noviembre en un horario de 8:30 de la mañana a 8 de la noche.

En cuanto a los precios, dijo que hay variedad para todos los bolsillos.

“La calaverita por ejemplo esa de amaranto está en 15, es la más chiquis, esa está en 50 es de amaranto, también tenemos la de dulce en 50, esa es la más cara; el papel empieza de 5,6, 7 pesos, la cortina en 35, las guías en 30 de papel, tenemos diferentes figuras, tenemos el pan a 10, que es el tamaño chico, el pan grande en 50, todo es variedad”.

Por su parte, el administrador del mercado, Dunner Pérez Enríquez expresó que la instalación de los locatarios en el exterior es una tradición anual que tiene como finalidad que puedan mejorar sus ventas aprovechando las fechas festivas.

“Así es esperamos que ahora sí que ellos tengan más repunte en sus ventas ya que los que salen a vender pues son del área de flores, del área de abarrotes, toda el área que tengan en común la venta de día muertos son los que salen a vender y pues obviamente se han visto afectados en sus ventas por toda la pandemia pero esperemos que con esto que salen a vender pues ahora sí puedan reactivar su economía de ellos”.

Para evitar que haya contagios de Covid-19 siguen las medidas sanitarias como son que los comerciantes y clientes utilicen cubrebocas, la sana distancia y aplicación de gel antibacterial por lo que las personas pueden acudir sin correr un alto riesgo.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: