5 diciembre, 2021

Vanguardia.mx/Marca Registrada Noticias

 La tarde de este jueves la familia del popular conductor de televisión y productor, Oscar Cadena, confirmó su fallecimiento a la vez que pedían se respetara su privacidad.

De acuerdo al comunicado, agradecen las muestras de cariño que el público ha mostrado ante el fallecimiento.

“Nuestro querido Oscar, un magnífico esposo y padre, triunfó en este camino de la vida y ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad”, dice el comunicado.

Apenas hace unas semanas trascendió que Cadena fue sometido a una cirugía y después fue trasladado a terapia intensiva, supuestamente a causa de una peritonitis, por lo que la familia pedía donadores de sangre.

“Por el momento, pedimos privacidad y respeto durante esta difícil etapa; más adelante les compratirémos los detalles para su emotiva despedida. Con amor, familia Cadena Castro”, concluye el comunicado.

Decenas de fans y usuarios de redes sociales lamentaron el hecho y recordaron el contenido que entretuvo a muchos a nivel nacional. Además, recordaron su carrera como periodista en Cancún.

El hoy recordado conductor nació en Saltillo el 10 de noviembre de 1945 y tomó fama nacional cuando su programa fue el favorito de muchos en la década de los noventas.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: