30 noviembre, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

El Centro de Convenciones y Teatro de la Ciudad de nueva cuenta abrirá sus puertas a eventos tras más de un año de permanecer suspendidos a causa de la pandemia por Covid-19.

El administrador de este recinto, Emmanuel Peña Sánchez, señaló que será con el Concierto Benéfico “Cruzada por el Hambre, City Tour 2021”, organizado por el Banco de Alimentos, Región Olmeca, como comenzará a recibir a los porteños de nueva cuenta.

“Después de esta larga pandemia creemos que existe las condiciones suficientes para que con sana distancia, con las medidas preventivas, volvamos a incentivar la cultura en este recinto”, expuso.

Recordó que son 3 los objetivos que cumplen este complejo que son el coadyuva con la promoción cultural que ayuda a promover identidad local, apoyar en el desarrollo económico y generar tejido social.

Peña Sánchez, apuntó que este concierto con causa, será de buen nivel proyectando a bandas locales, esperando así que diferentes organizaciones tanto públicas como privadas, puedan a ocupar estos espacios tanto para exposiciones, expresiones artísticas o eventos sociales.

Finalmente, añadió que en este evento se realizará un profundo homenaje tanto a las personas que perdieron la batalla contra el Covid-19, como al personal del Sector Salud que han puesto todo su esfuerzo para cuidar a las personas que han sido contagiadas y que en algunos casos, durante este proceso, también perdieron la vida.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: