30 noviembre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

Una noche multicolor, con música y buena vibra, fue lo que se vivió este viernes en el Domo Central del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO), para celebrar el 22 Aniversario de esta escuela de educación superior en este municipio.

La presentación de los grupos Jade, Blackrolla, Lester Crab y Gen7, causó furor entre los estudiantes del ITESCO y los jóvenes que se dieron cita para disfrutar de este concierto City Tour 2021, con el que se iniciaron las actividades de festejo por los 22 años de esta casa de estudios.

Fue el Dr. Bulmaro Salazar Hernández, Director del ITESCO, quién tomó el micrófono para dar la bienvenida a los asistentes y agradeció a las cuatro grandes bandas que participaron en este City Tour, y a los estudiantes, al personal administrativo, docentes.

Reconocimientos

Por otra parte, también reconoció a quienes integran el grupo “Todos Unidos por Coatzacoalcos”, al personal de la Secretaría de Salud, Secretaría de Marina, Protección Civil, Jurisdicción Sanitaria número 11, Secretaría del Bienestar, empresarios y demás que han contribuido a la contención de la pandemia del COVID-19, entes del sector privado y público.

Igualmente, se entregaron reconocimientos al Dr. José de Jesús García, a la Jurisdicción Sanitaria 11, Clínica 36 del IMSS, Hospital Regional “Valentín Gómez Farías”, Dorian Barredo Archi, representante de la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal y a la Tercera Zona Naval de Coatzacoalcos.

Se agradeció la presencia de la Diputada Federal, Tania Cruz Santos; Secretario del Ayuntamiento, Guillermo Miguel Pintos Guillén, así como a Claudio Velasco, a Esteban Enríquez, Rodolfo Cabello, al Director del Tecnológico de Las Choapas y a Paola Cabrera, delegada de la SEV en Coatzacoalcos.

Se hizo un público reconocimiento a la Dra. Santa del Carmen García Báez, quien coordinó un grupo de médicos, para atender en línea a las personas que contrajeron COVID-19. Y la base de datos de la línea de asistencia Coatza COVID, fue creada y alimentada por los alumnos del ITESCO en 72 horas.

“Feliz 22 años ITESCO, seguiremos haciendo Ciencia con Humanismo para la comunidad de Coatzacoalcos y para el sur de Veracruz”, finalizó Bulmaro Salazar Hernández.

Tras esta intervención se llevó a cabo la presentación de las bandas Jade, Blackrolla, Lester Crab y Gen7, que enloquecieron a los asistentes con sus impresionantes números musicales.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: