30 noviembre, 2021

XEVT Telereportaje/Marca Registrada Noticias

El actor Octavio Ocaña, quien falleció este viernes por la tarde en las inmediaciones de Cuautitlán Izcalli, será sepultado en Tabasco, reveló su papá, Octavio Pérez, tras arribar a la funeraria Gayosso de Santa Mónica, donde es velado quien diera vida a «Benito» en la serie Vecinos.

Dijo que esta tragedia lo tomó por sorpresa, dado que se encontraba fuera de la Ciudad de México y manifestó que le quitaron parte de su vida, por ello pidió a los medios de comunicación, respeto hacia la persona de su hijo, quien era muy querido por el público.

«Muy mal, porque fue algo que no nos esperábamos, yo andaba fuera, me avisaron, yo acabo de llegar en la mañana. Lo único que quería era ver a mi hijo, ya lo vi, y lo único que les pido, es respeto hacia él, porque la gente lo quería y quiero que se queden con esa imagen – ¿Como papá busca y buscará que se haga justicia ante este hecho? – Pues eso no me importa, ahorita me importa llevarme a mi hijo, lo voy a enterrar en Tabasco, eso es todo lo que quiero», expresó.

En cuanto a las versiones que circulan en redes sociales, sobre los hechos ocurridos en la autopista Chamapa-Lechería, en el Estado de México, Octavio Pérez ventiló que los dos acompañantes que iban con su hijo, eran amigos de él, que lo cuidaban, ante la incidencia delictiva.

«Pues ya sabes como son las redes sociales, yo no me voy a enganchar ni nada, ustedes lo conocieron y ustedes saben que nada de eso es cierto – Haya dos personas que están detenidas – Nada que ver, son amigos míos y venían con él y lo cuidaban, como ellos también lo cuidaban, nada que fueron a hacer otras cosas, tú sabes como está aquí la delincuencia, cuando no lo cuidaban ellos, lo cuidaban otras personas, gente mía. Todo se lo dejo en manos de Dios», declaró.

Por otra parte, refirió que la prometida de su hijo, Nerea Godínez, fue «lo mejor» que le pudo pasar al joven actor de 22 años, con quien tenía planes de boda.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: