30 noviembre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

La madrugada del 17 de octubre sobre la avenida López Mateos en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco perdieron la vida tres jóvenes luego de que el vehículo en el que viajaban fuera impactado por otro automóvil conducido por una persona en estado de ebriedad que huyó del lugar.

En el accidente murieron Estefania, Brian y Edin, este último originario de Coatzacoalcos, días después fue identificado el presunto responsable y detenido en Zapopan, Yigal “N” tiene un año de prisión preventiva, pero familiares y amigos se han estado manifestando esperando que el juez dicte sentencia condenatoria contra el detenido.

“No vamos a parar hasta que la persona quede sentenciada detrás de las rejas donde debe estar, en un momento se le dio prisión preventiva pero no es suficiente ya que esta persona en el 2014 tuvo otro accidente y mató a otra persona y una quedó en muy mal estado”, mencionó Alejandro Sánchez, promotor de la marcha.

Este sábado en punto de las 5 de la tarde se realizará una marcha pacífica partiendo desde la casa de cultura hasta la paloma de la paz de Coatzacoalcos, familiares y amigos desde el puerto exigirán al Gobierno Estatal de Jalisco y a los jueces que llevan el caso a fincar responsabilidades.

Edin cursaba la carrera de Ingeniería Industrial y era estudiante de intercambio desde Coatzacoalcos, era pareja de Estefania y ambos amigos de Brian.

Hasta el momento dos funcionarios de Tlajomulco han sido cesados del ayuntamiento, por ser familiares de Yigal “N” quien provocó el accidente.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: