30 noviembre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

Como ya es costumbre en los panteones municipales, las direcciones de Comercio y de Ingresos envían personal para supervisar que los comerciantes informales cumplan con haber obtenido sus permisos correspondientes, para la venta de sus productos.

En un recorrido por los panteones Lomas de Barrillas, Jardín y Antiguo, tanto el día primero como hoy 2 de noviembre, se observó a los supervisores realizar sus inspecciones, exhortando a quienes no habían cumplido con solicitar su permiso regularizarán su situación ante Tesorería.

El día primero, más de 50 comerciantes informales se apostaron en las inmediaciones de los camposantos y hoy fueron un poco más, de los cuales un 90% fueron vendedores de flores, aunque también los hubo de antojitos y pan.

Miguel Espinosa Villegas, Director de Comercio, indicó que las actividades se desarrollaron en completa calma, y que tanto los supervisores y responsables de la Dirección de Comercio, como de la Dirección de Ingresos, pudieron hacer sus labores sin ninguna complicación.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: