30 noviembre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

Debido a sus óptimas condiciones, el emblemático y renovado Gimnasio “20 de Noviembre” albergó la segunda jornada del Circuito de la Liga Master del Sureste, en donde participan equipos de voleibol de Ciudad del Carmen, Tabasco, Chiapas, Minatitlán y Coatzacoalcos.

Con el respaldo del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través del Comité Municipal del Deporte, que preside Jesús López Desales, el pasado 31 de octubre dicho inmueble fue escenario de esta gran competencia, en donde se vivieron partidos intensos llenos de mucha emoción de principio a fin, como parte de la reanudación de las actividades deportivas.

Es importante señalar, que este circuito se realiza cada 15 días en diferentes sedes, la primera jornada se disputó en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; la segunda en Coatzacoalcos; la tercera será en Villahermosa, Tabasco y así sucesivamente, alternándose los lugares.

En el mencionado torneo participan los clubes «Bad Boys» y «Golden Boys» de Ciudad del Carmen, «Dinos» de Minatitlán, «Enefos» de Tabasco, Sección 48 de Villahermosa, Condors Coatza y el representativo de Chiapas.

Los jugadores comentaron que el Gimnasio “20 de Noviembre” luce muy bien con las reparaciones implementadas, por lo que es un escenario digno para las actividades deportivas, y que esperan regresar a jugar nuevamente en el mismo.

Hasta el momento, así se encuentra la tabla de posiciones habiendo disputado dos jornadas del Circuito de la Liga Máster del Sureste:

  1. Enefos Villahermosa
  2. Condors Coatzacoalcos
  3. Sección 48 Villahermosa
  4. Minatitlán
  5. Chiapas
  6. Golden Boys Ciudad del Carmen
  7. Bad Boys Ciudad del Carmen
error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: