5 diciembre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

La décima edición del buen fin en Coatzacoalcos se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, confirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Armando Carvallo Brañas. 

En esta ocasión se tiene previsto  que más de mil empresas puedan sumarse a esta actividad que se llevará a cabo a nivel nacional. 

Durante el Buen Fin habrá ofertas, descuentos y promociones reales a los consumidores. 

«La invitación que hacemos nosotros es a que se registren para que puedan participar en las rifas que realiza la Administración Tributaria y que las ofertas sean reales. Los consumidores pues que hagan sus compras de manera responsable», expresó.  

Por su parte la Policía Municipal ya tiene listo el operativo que arrancó desde noviembre y concluirá hasta finales de diciembre, pues la actividad económica se incrementa, todo en coordinación con el mando único donde participan otras corporaciones como Marina y Guardia Nacional (GN), afirmó el titular Víctor Ulises Osorio Soler.  

“Con respecto a la distribución por el Buen Fin es la misma de noviembre y diciembre ya tenemos personal pie a tierra en plazas, en bancos que esos no los hemos dejado, no ha habido eventos en bancos, aparte en el centro en los lugares donde más compra la gente, policías en las esquinas vigilando que todas las actividades comerciales se lleven en orden”, dijo. 

En este despliegue los 413 elementos de Coatzacoalcos permanecerán operando en plazas comerciales y centros más concurridos, sin descuidar la atención en la periferia de la ciudad. 

Con esto se garantizara la seguridad de los clientes que aprovecharan estos días cada una de las ofertas.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: