30 noviembre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

Bajo el lema “Lleva tus habilidades al límite”, el próximo 13 de noviembre en punto de las 22:00 horas, se llevará a cabo la segunda edición de la competencia estilo militar “ENDURANCE X”. Los interesados en participar, pueden consultar la página de grupo EMPI o comunicarse al teléfono 921 2926364.

Con todo el respaldo del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través del Comité Municipal del Deporte, a cargo de Jesús López Desales, este evento se realizará de noche y madrugada teniendo como escenario el Hemiciclo de los Niños Héroes y Malecón Costero.

Esta competencia deportiva estilo militar, a decir de los organizadores, buscará llevar a los atletas al límite de su resistencia física y mental, dónde los principiantes, intermedios y expertos, deberán de exigirse al máximo en cada de las pruebas que afrontarán durante la jornada.

Felipe Morales Priego y Ember Ballinas, integrantes del Comité organizador, manifestaron que el cupo es para 120 personas y hasta el momento llevan más del 60%, por lo que se tendrá una justa deportiva totalmente diferente a su versión inicial.

“Es una experiencia única y relacionada con el desafío personal, y el trabajo en equipo, no es una competencia, no es una carrera, es únicamente una experiencia, donde se les van a dar desafíos, misiones, ya sea individuales o grupales, en donde vamos a exprimir de cada uno de los participantes su límite tanto físico como mental y destreza mental”, concluyó Morales Priego.

Iram Alpuche, quién forma parte del Staff, señaló que en la primera edición tenía como meta forzar al abandono a uno o más competidores, objetivo que no pudo alcanzar, pero que espera poder realizarlo en esta versión nocturna.

Los coaches que vigilarán a los atletas, para que estos cumplan con las misiones impuestas en el reto ENDURANCE X, serán: Samuel León, Iram Alpuche, Ember Ballinas, Jaqueline Ochoa, Felipe Morales, Amayrani Ladom, Gonzalo Caballero.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: