5 diciembre, 2021

Fluvio César Martínez /Marca Registrada Noticias

Tras una persecución dos hombres fueron asesinados a balazos este mediodía del jueves cuatro de noviembre en el municipio de Las Choapas, al sur de Veracruz.

El doble homicidio ocurrió en la colonia Francisco Villa, cuando las víctimas fueron sorprendidas por sujetos armados que comenzaron a seguirlos con la intención de matarlos.

El primer hombre que vestía pantalón de mezclilla y camisa de rayas fue alcanzado en la calle Mojonera por los delincuentes quienes le dispararon al menos en cinco ocasiones hasta matarlo.

En tanto que metros adelante, sobre la calle Aviador Rovirosa fue asesinado el segundo hombre identificado como Antonio “N”.

Tras lo ocurrido acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal para acordonar las dos zonas donde quedaron los cuerpos cuyos familiares acudieron a identificarlos.

En un escenario de lágrimas y reclamos, elementos de la Policía Ministerial realizaron las diligencias y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de esta ciudad.

Las causas aún son desconocidas, así como el paradero de los responsables de este hecho que provocó el cierre de viviendas por parte de los vecinos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: