5 diciembre, 2021

Fluvio Cesar Martínez/Marca Registrada Noticias

Un nuevo hecho violento se registró durante el mediodía de este martes 24 de noviembre en el municipio de Minatitlán, dónde sujetos armados asesinaron a balazos al propietario de un taller de reparación de maquinarias identificado como Jorge «N».

De acuerdo con información recabada por este medio, un par de sujetos llegaron al estacionamiento denominado «Karcher» ubicado sobre la avenida Dante Delgado de la colonia Insurgentes, cerca de la tienda comercial Soriana, dónde se encontraba la víctima de 32 años.

Ambos descendieron de la unidad motora y le dispararon en más de cinco ocasiones hasta matarlo, su cuerpo quedó tendido en la entrada del taller y los delincuentes huyeron a pie dejando la unidad motora en el lugar del crimen.

Vecinos y comerciantes cercanos dieron aviso a las autoridades y cuerpos de emergencia quienes arribaron al lugar y confirmaron que Jorge ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron paso a las autoridades ministeriales para las diligencias y el levantamiento del cadáver.

Este hecho se registre enmedio de una ola de crímenes ocurridos en los municipios del sur de Veracruz donde los ataques armados y atentados contra negocios se registran diariamente.

En Coatzacoalcos van tres personas baleadas y un negocio atacado con bombas molotov en esta semana, mientras que en Cosolecaque sujetos desconocidos arrojaron una granada contra una empresa que por suerte no se activo. Las autoridades no han realizado detenciones por estos delitos

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: