5 diciembre, 2021

Agencias/Marca Registrada Noticias

Uno de los programas que ha tenido mayor éxito en los últimos meses ha sido el de regularización de predios en los panteones municipales, por lo que del 8 de octubre a la fecha, se presentan diariamente un promedio de 30 personas en la Regiduría Segunda, que tiene esta Comisión, para resolver su situación ante el Ayuntamiento.

En lo que va de noviembre, se ha asistido a 250 ciudadanos, ya sea en forma presencial o vía telefónica, informó Alma Rosa Esparza Morales, Regidora Segunda, quien agregó que el personal de esta dependencia, atiende por teléfono situaciones como desperfectos en las tumbas, deslaves, entre otros, que son canalizados a la Dirección de Panteones.

De enero a la fecha, más de 550 personas han recibido el apoyo directo, por lo que han obtenido descuentos en sus pagos de perpetuidad, permisos de construcción y cambio de propietario.

La edil recalcó que, los descuentos se hacen dependiendo de los estudios socioeconómicos, que se practican a los solicitantes y se le da prioridad a los adultos mayores con un porcentaje más alto.

La campaña de regularización de predios en los panteones municipales, finalizará el martes 30 de este mes.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: