5 diciembre, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Desde hace 7 años, Diego emprendió el recorrido guadalupano para preservar su fé y devoción por la Virgen de Guadalupe, los cuales le llevaron este año a viajar en bicicleta desde Campeche hasta la Basílica en la Ciudad de México.

En compañía de 5 jóvenes más, con bultos de imágenes religiosas a cuestas sobre sus espaldas llevan ya 20 días de rodadas en el camino de regreso a casa.

“Fuimos a la Basílica, sí ya estamos de regreso, difícil, cansado, se sufre pero vale la pena fuimos a agradecerle a la virgen por algunas cosas que ha hecho por nosotros, unos milagros, llevamos 7 años este recorrido, nosotros cada año estamos saliendo estando varias iglesias”, expresó.

Abraham también viaja en este contingente y para él a pesar del cansancio, los peligros en carretera y el peso de cargar las imágenes religiosas vale la pena ya que la morenita del Tepeyac les has cumplido peticiones de encontrar trabajo y tener salud.

“Hacemos esta trayectoria sobre la fe que le traemos a la virgen y por lo que le pedimos, pues mayormente pedimos salud, trabajo, comida y nos los cumple pues gracias a Dios, los caminos han sido pesados cargando nuestras imágenes porque nuestra fe son lo que nos mueve, pero gracias a la virgen y a Dios que nos han cumplido con todo lo que le pedimos e igual nosotros de corazón lo hacemos para cumplirle a ella y que nos siga cumpliendo”, dijo.

En el trayecto de regreso a Campeche, los peregrinos pasaron por Coatzacoalcos para descansar un rato y posteriormente seguir su viaje.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: