5 diciembre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

La vacunación contra la influenza se desarrolla con normalidad y hay disponibilidad de dosis en los centros de salud de la zona sur, aseguró el jefe de la Jurisdicción Sanitaria XI, Gerardo Bajonero Saavedra. 

Reiteró el llamado a la población a aplicarse el biológico pues con esto se protegerán del  AH1N1 y confirmó que este año se incrementó la demanda de vacunas lo que significa que las personas se están cuidando.

“Hemos iniciado la vacunación sin mayores problemas por supuesto, la información básicamente para toda la población es que es una muy buena oportunidad para que nosotros estemos cubiertos con la vacuna por supuesto, sobre todo porque es en esta época cuando las temperaturas bajan y una vez que nos vacunamos estamos protegidos, la disponibilidad de la vacuna esta en los centros de salud para la población que así lo demande”, expuso.

Dijo que la influenza estacional es una enfermedad que se puede registrar en todo el territorio veracruzano y al momento no hay reportes de casos en la zona que cubre la jurisdicción. 

Por otro lado, mencionó que esperan reunirse con las próximas autoridades locales electas, para que conozcan los programas, estrategias y actividades que realiza la secretaría de salud de Veracruz. 

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: