30 noviembre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Ante el Tribunal Contencioso y Administrativo se puede presentar una denuncia para que autoridades en Coatzacoalcos se hagan responsables de los daños que pudiera provocar a su vehículo baches o socavones que hay en la ciudad.

El abogado Jorge Yunis Manzanares, dijo que está sería la forma legal en que un automovilista pueda recibir un reembolso de los gastos que tuvo que cubrir por reparaciones, se trata de la figura de “responsabilidad patrimonial de la administración pública”.

“Que si sufren un daño en tu vehículo por un bache por un municipio o el estado, vas a ir al ayuntamiento y no te lo van a querer pagar, en base a esa negativa y esas pruebas puedes demandar en el tribunal contencioso administrativo, conozco gente que si no demandan por la vía contenciosa nunca le van a pagar”, dijo.

El profesional del derecho, aclaró que todo debe ser comprobado añadiendo fotografías del bache, socavón o hueco, además de comprobantes de pago de los gastos generados.

Y es que en días pasados una dama junto con su hija a bordo de su camioneta cayeron en un socavón en la colonia Pensiones, la agraviada mencionó que si bien el seguro del auto estaba respondiendo, el problema sería pagar el deducible, pues su vehículo quedó prácticamente dentro del hueco.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: